domingo, 26 de agosto de 2012

De safari por Luján


Bueno volví definitivamente, al final se arreglo solo internet, no me pregunten como jajaja.
Últimamente estuve haciendo tantas cosas que no me va a alcanzar este post para contar todo. Lo más importante para mí, fue la visita al zoo de Lujan. No se si alguno fue en algún momento, pero es alucinante y nada que ver eso de que los tienen drogados (puras mentiras se los puedo asegurar). En fin como vino mi prima (amante de los felinos) decidimos aprovechar el único domingo soleado después de 2 semanas de lluvia sin parar. No tuvimos mucha suerte en el viaje porque encima de que era largo se rompió el colectivo a mitad de camino, pero bueno logramos llegar igual. Yo iba con un poco de miedo porque, digamos, no son gatitos domestico, pero apenas entramos había una jaula con dos cachorros de león de 4 y 5 meses (totalmente adorables) y yo no aguantaba por entrar. Después fuimos a otra jaula y ahí tenían a un “leoncito” de 1 año y dos leonas. Ahí si me dio muuucho mas miedo y cuando me toco darles leche me ubique a 1 metro de distancia más o menos jajaja (mi prima no paraba de reírse). Al principio te da miedo pero a medida que te vas dando cuenta que no te van a morder entras con más confianza (igual ojo, siempre está el riesgo, no son animales domésticos). También pude tocar un elefante, mi animal favorito (los adoro). Tienen una piel muy copada y gruesa, y son de los más simpáticos.
Después de almorzar pasamos por la jaula de los cachorros de tigre, literalmente quería secuestrar uno y llevármelo a casa. Son la cosita más tierna que vi en mi vida!
Después decidimos ir a la jaula de los leones grandes. Previo a entrar, el león más viejo (30 años) se canso de posar para las fotos y empezó a  caminar por la jaula y rugir de vez en cuando. No les puedo explicar el escalofrió que me subió por la espalda cuando rugió por primera vez (nunca antes, más que en las películas, había escuchado a un león rugir así). Me agarro un poquito de miedo pero después vi que estaban tranquilos asique se me paso. Son realmente majestuosos y GIGANTES! La cabeza del león era mínimo 3 veces más grande que la mía y son bien altos, ósea básicamente el león me podía comer entera de un mordisco jajaja.
Pasamos por otra jaula con cachorros (ahí me hice amiga de una leoncita muy linda) y después por ultimo fuimos a la de los tigres adultos. La verdad que los tigres dan bastante miedo, además ya era tarde y estaban hartos de la gente que los venia a ver. Por suerte no hubo problemas y pudimos pasar a verlos y acariciarlos. El pelaje que tienen esos animales es increíble, una belleza y una suavidad perfecta.
Y bueno esa fue mi experiencia en el zoo de lujan, yo se los recomiendo si tienen ganas de un poco de adrenalina jajaja.
Aca les dejo un par de fotos para que vean!
Los crían con perros para que se acostumbren a estar con seres humanos
Me la quería llevar como fuera posible jajaja

amo a los elefantes :)

No se ve pero lo estoy abrazando jajaja
mi nueva amiga :)
por favor dirijan su atención a las patas de esta hermosa tigresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario